'Todo es mentira' pilla a 'Okdiario' acompañando a 'El Mediador' en su irrupción en la cobertura de la moción de censura
Exclusiva de 'Todo es mentira': los pasos de 'El Mediador' en el día que se presentó ante los medios durante la moción de censura
Las cámaras del programa recogen cómo 'Okdiario' acompañó a 'El Mediador' durante ese día
Calculador, manipulador y soberbio: así es perfil psicológico de 'El mediador', Marco Antonio Navarro Tacoronte
'El Mediador', Antonio Navarro Tacoronte, irrumpió en la cobertura de la moción de censura en el Congreso argumentando que quería "ver la cara a los que niegan la mayor". Con ello, conseguía arañar unos minutos a la noticia del día, que estaba dentro de la Cámara Baja. Sin embargo, 'Todo es mentira' ha destapado los movimientos de 'El Mediador' ese día y ha descubierto que estuvo siempre acompañado de 'Okdiario'.
Mientras 'El Mediador' daba sus declaraciones a las puertas del Congreso, Luis Balcarce, redactor jefe del medio de Eduardo Inda, publicaba a las 16.00 de la tarde en 'OkDiario' que había "encontrado" a 'El Mediador' y lo hacía con una "entrevista exclusiva" grabada dentro de un coche.
MÁS
Calculador, manipulador y soberbio: así es perfil psicológico de 'El mediador', Marco Antonio Navarro Tacoronte
Las casualidades que permitieron a 'Tito Berni' acceder a los escalafones más altos de la política
José Cepeda responde con un zasca a la pulla de Alfonso Serrano: "Te pediría un poco de contención"
Lo cierto es que las cámaras de 'Todo es mentira' eran testigo de cómo el mismo periodista había ido a recogerle al aeropuerto y le había acompañado al Congreso de los Diputados. Incluso le había estado custodiando y sujetando la maleta mientras 'El Mediador' atendía a los medios de comunicación repitiendo el mismo discurso que en la entrevista de 'OkDiario'.
Casualmente, Eduardo Inda había manifestado previamente su preocupación de "llevar tres semanas sin hablar de 'Tito Berni', ni de las prostitutas del 'Tito Benri', ni de la coca del 'Tito Berni', ni de las comisiones". Palabras que parecían presagiar que el 'caso Mediador' acabaría en la moción de censura.