En 'Todo es mentira: Especial Tito Berni' se han dado todas las claves del 'caso Mediador' así como la última hora sobre esta presunta trama de corrupción. Ahora la jueza ha llamado a declarar a la presunta amante del general Espinosa, el único detenido de la trama, y el programa la ha localizado en Fuerteventura.
"Hemos conseguido ponerle cara. La notamos muy nerviosa en esa conversación que tuvimos con ella. No ha querido dar la cara pero nos ha contado que esto le está afectando personalmente", informaba una reportera de 'Todo es mentira' en directo desde la isla canaria, a la que 'Chocho volador', que así es como le habrían llamado los implicados, le habría desmentido ser familia del presidente de Canarias.
Sobre el mote de "Chocho volador", la reportera aseguraba que su reacción habría sido la de una persona a la que "no le hacía gracia" que se hubiesen referido a ella de semejante forma; y sobre la citación judicial, que "confía en la justicia".
Por otra parte, 'Todo es mentira' también siguió los pasos de 'El Mediador' en el día de su irrupción en la cobertura de la moción de censura, y descubrió que estuvo acompañado por 'Okdiario', el medio de Eduardo Inda.