El público de 'Todo es mentira' se rebela contra el presidente de hostelería de Cádiz: "Lo que dice es mentira"
El público de 'TEM' planta cara a Antonio de María.
Revuelo en plató por las palabras de Antonio de María.
"Esta gente no quiere trabajadores, quieren esclavos".
‘Todo es mentira’ cuenta con Antonio de María, presidente de hostelería de Cádiz para hablar de la contratación de camareros en la provincia andaluza. Buscan camareros en Marruecos y el sector explota: “Se les ve el plumero”.
Jesús Soriano, camarero, da la cara por sus compañeros y pone en duda las explicaciones y justificaciones que plantea de María. Le pide a Antonio que contraten en buenas condiciones, sean españoles o marroquíes, y el público se une al debate.
MÁS
El público de ‘TEM’ no tolera las mentiras
Dice Antonio que los camareros están bien pagados, pues cobran, como mínimo, 1.500 euros. Pero algunos de los presentes en plató no se han podido callar antes lo que consideran una mentira. Marta Flich se acerca y les da la oportunidad de hablar.
“Nuestros jóvenes, por desgracia, se tiene que ir del país a trabajar. No quieren trabajar por 800 euros, que es lo que les pagáis. Tenemos los pies en la tierra y sabemos lo que hay. Usted no lo sabe”, son parte de sus palabras.
De María le anima a denunciar si ve irregularidades a la hora de contratar a camareros, y la mujer del público tiene respuesta para ello: “¿Y sabe usted el caso que nos hacen? Cero patatero”. Otra mujer añade que “la gente no denuncia por se van a la calle. Esta gente no quiere trabajadores, quieren esclavos”.