La Fiscalía incluye a Sandro Rosell en la denuncia por corrupción del 'Caso Negreira'

'Todo es mentira' daba la última hora sobre el 'Caso Negreira' y los presuntos cobros que tuvo el FC Barcelona desde el 2001 hasta el 2017. Sandro Rosell, que iba a declarar en como testigo, ha sido incluido ahora por la Fiscalía en la denuncia por corrupción.

"La Fiscalía le acusa de tres delitos: el de corrupción entre particulares, administración desleal y falsedad en documento mercantil. El expresidente del Barça se une así como persona física al Barça y a Bartomeu como los tres elementos señalados del club culé en esta supuesta compra de favores arbitrales", explicaba Fabián Pérez desde la redacción de 'Todo es mentira'. 

La opinión de Luis Rubiales sobre el 'Caso Negreira'

En 'Viajando con Chester', Risto Mejide le preguntó directamente por este caso a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol español. "Desde luego nos parece tremendo que haya una persona que se árbitro en activo o retirado, si está en activo, reciba dinero de un club. Es verdad que ha salido en un momento en el que todo el mundo hablaba de lo mal que estaba La Liga en comparación de la Premier, de las pérdidas, y puede que alguien haya querido utilizarlo. Lo que creo es que cuando sale una noticia bomba tapa otras que estaban en el candelero", declaró.

Además, también nombró a Sandro Rosell en la entrevista comparando sus polémicas con las de él: "Tengo muy claro que lo que se me ha hecho a mí tiene mucho que ver con lo de Sandro Rosell. Yo confío mucho en la justicia de España y tarde o temprano se van a demostrar muchas cosas en este país".

Sandro Rosell: "Hay gente en esta parte del Estado corrupto que te hacen mucho daño"

Fue en el mismo programa donde Sandro Rosell también se sinceró con Risto Mejide acerca de su estancia en prisión y de sus problemas con la justicia. "El estado corrupto, hay comisarios fiscales y hay individuos particulares que tienen fuerza dentro de esta parte del Estado, empresarios o gente, algún político que por lo que sea tenga potencia, que tienen fuerza en esta parte del Estado corrupto que te hacen mucho daño”, denunció.

"Cuando fue presidente del Barça fui muy independiente, no me dejé influenciar por nadie. Todo lo que hice lo hice a conciencia y pensando en el Barça, pero había mucha gente que desde fuera quería mandar en el Barcelona y yo intenté evitar cualquier injerencia de todas estas partes y alguna sentó mal. Hay gente que es vengativa, pero no puedo decirlo hasta que tengas las pruebas”.