Carlos Baute, tras su momento viral cantando en un vuelo: "Ahora soy el comodín de los aviones"
Carlos Baute explica cómo se siente después de su concierto improvisado con Marta Sánchez en un avión
Los cantantes animaron con su música a los pasajeros
En el mismo vuelo iba la ministra Teresa Ribera
Es uno de los momentos virales de la semana. Carlos Baute y Marta Sánchez sorprendieron a los pasajeros de un vuelo cantando 'Colgado en tus manos' mientras atravesaban una zona de turbulencias. En el mismo avión dio la casualidad de que también viajaba Teresa Ribera. Carlos Baute ha contado en 'Todo es mentira' cómo fue ese momento.
El cantante explicó que tenía, junto con Marta Sánchez, un concierto privado en Oporto. Empezaron unas turbulencias y ante el lloro de unos niños y el miedo de algunos pasajeros, la azafata les sugirió que se arrancasen a cantar. "Nos daba un poco de vergüenza y justo en ese momento cuando nos dijo lo del niño la verdad es que me partió el corazón. Ambos somos padres así que todo por los niños", decía en 'Todo es mentira'.
MÁS
Muy divertido, Carlos Baute bromeaba diciendo que ahora le estaban pidiendo en los vuelos que siguiese con conciertos improvisados. "Ya soy como el comodín de los aviones. Fue lindo porque no nos imaginamos que podíamos ayudar con la música a tanta gente", declaraba.
En ese sentido, el cantante venezolano se mostraba muy emocionado por lo que había pasado en ese vuelo: "Después de esa parte, Marta y yo salimos animando al público, fue como un concierto pero eso no lo grabamos porque era muy largo. Fue increíble como el entretenimiento y la musica distrajo a la gente de lo que estaba pasando".