Félix Álvarez, portavoz de Ciudadanos en Cantabria, ha intervenido en directo en nuestro programa para hablar sobre la última polémica en la que se ha visto envuelto al presidente Miguel Ángel Revilla.
Al parecer, el presidente de Cantabria recibió una presunta llamada por parte de la delegada del Gobierno para avisarle de que iban a hacer un registro en la consejería de obras públicas ante un posible caso de corrupción. Una llamada que ella niega haber realizado.
Nada más enterarse de esto, el grupo en el que milita Félix Álvarez lo puso en conocimiento de la Fiscalía, denunciándolo como un posible delito de revelación de secretos. Él mismo nos ha contado lo sucedido en ‘Todo es mentira’.
Félix Álvarez asegura que es “todo realmente oscuro” ya que, el día anterior del registro, el presunto cabecilla de la trama se deshizo de algunos papeles y documentos, tal y como él mismo ha contado.
Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos cuestiona a Miguel Ángel Revilla y asegura que lo de señalar que había recibido una llamada tenía un claro objetivo: “Lo hizo para desviar el foco de atención y que no hablemos de corrupción (..) Ha pretendido que hablemos de otra cosa”.