‘Todo es mentira’ habla en directo con Daniel Ripa, una de las caras más visibles de Podemos en Asturias. Un hombre que denuncia haber sufrido una persecución desde Madrid por buscar un modelo de partido más abierto y sin intervenciones externas.
En el espacio de Risto Mejide, el diputado de Podemos en Asturias cuenta que le mandaron un expediente de expulsión en la misma noche de Reyes: “Yo estaba preparando la cena y me mandaron un mensaje”, explicaba.
Sobre el inoportuno momento que eligieron para hacerle el comunicado, aprovechando una fecha señalada de las fiestas de Navidad, Ripa asegura: “Lo han hecho por ensañamiento. Ya me habían abierto otro expediente justo el día antes de que empezaran las vacaciones de verano”.
Asegura que Podemos Asturias ha dado muy buenos resultados electorales y los motivos que le han dado para justificarlo han sido los siguientes: “Decían que había hecho unas declaraciones difamatorias para el partido”, decía.
“Nadie creyó los motivos oficiales. Ya en la última semana, me dijeron que era una conspiración mía para acabar con Podemos en todo el Estado”, decía en ‘Todo es mentira’.