ABC publica que Ferrovial planea mover a sus trabajadores a Países Bajos y así evitar problemas con Hacienda. Pablo Fernández exige a al empresa que devuelva el dinero recibido por las ayudas públicas en 'Todo es mentira':
"Hemos registrado esa proposición de ley para que esa empresa como Ferrovial trasladen su serie fiscal o social o producción en nuestro país siempre que hayan recibido ayudas las tengan que devolver en 10 años", cuenta el Portavoz de Unidas Podemos en Castilla y León.
"Comportamientos como los de Ferrovial son inaceptables. Ha crecido al calor de los contratos públicos en nuestro país. Ha crecido a través de la contratación pública y ha recibió miles de euros de ayudas públicas", explica.
"Ahora que le va bien se va de España para tener beneficios y no tributar aquí. Es muy antipatriota. Este ejercicio no tiene cabida. Es una conducta muy antipatriota, su única patria es su bolsillo y su cifra de negocios. Si hay ayudas públicas, las tienen que devolver porque es dinero de los españoles", deja claro el político.