Risto Mejide ha presentado a los colaboradores de este martes en ‘Todo es mentira’, entre ellos, a Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido a pesar de haber sufrido un accidente doméstico que le ha provocado una lesión en la pierna.
“Cuidado, que la tenemos lesionada”, ha comenzado Risto Mejide. Ella misma nos ha contado cómo se encuentra y qué le ha pasado: “Estoy bien. Soy muy tonta y me he escurrido por un sitio de la escalera de mi casa donde ya me había pasado, más levemente la otra vez. Por unas zapatillas que me compré porque me gustaban, aunque eran un número mayor que la mía”, ha explicado.
Castelo ha tirado de humor y ha aclarado por qué a él no le puede pasar nunca eso: “Eso pasa por tener casas de más de 5.000 metros cuadrados. Yo en mi casa no me puedo caer”.
El accidente ha provocado que la colaboradora de ‘Todo es mentira’ se haya roto “un ligamento anterior y un poco el menisco”. A pesar de todo, está contenta porque el médico le ha dicho que no tiene que pasar por el quirófano. “Así que voy a fortalecer el bíceps, el tríceps y voy a jugar al golf mejor”, ha dicho, tirando de sentido del humor.