Los colaboradores de ‘Todo es mentira’ estaban debatiendo sobre la ley del ‘solo sí es sí’ y las revisiones de penas a los condenados por delitos sexuales cuando José Manuel García-Margallo se ha cansado de que Zaida Cantera le interrumpiese y afirmase que estaba mintiendo en sus argumentaciones.
El exministro de Asuntos Exteriores y diputado del Parlamento Europeo por el Partido Popular le pidió en varias ocasiones a Zaida Cantera que dejara de interrumpirle. La política del PSOE se defendió diciendo que lo hacía porque estaba mintiendo y fue cuando Margallo contestó: “No, quien está mintiendo eres tú. Mira, voy a hacer un pacto. No cuento más verdades sobre vosotros si tú no cuentas más mentiras sobre nosotros (…) Eres muy ordinaria, yo no te he acusado de mentir. Di que hago economías con la verdad, que es mucho más elegante”.
Zaida Cantera se quedó muy impresionada con el calificativo que Margallo le había dedicado y Marta Flich intervino en el debate para poner calma: “Un respeto. Estáis en un debate, no os faltéis al respeto”.