Miguel Ángel Revilla brota contra la Ministra de Fomento por la 'chapuza ferroviaria' de Cantabria: "Estoy muy cabreado"
En Cantabria se han encargado unos trenes de un tamaño superior al de las vías
Los trenes encargados en Cantabria son de un tamaño superior al que requieren las vías. Miguel Ángel Revilla estalla en 'Todo es mentira' al hablar de esta 'chapuza ferroviaria'. "Llevo desde ayer por la mañana llamando a la Ministra de Fomento. No se pone al teléfono, ni el jefe de gabinete ni ella. Cuando lo he visto en la prensa me creía que estaba en el día 28 de diciembre y era una broma", ha explicado.
"Es una realidad. Es incomprensible. Yo espero a la Ministra que va a venir mañana a Cantabria. Sé que está en plena campaña, pero al menos llamarme…Supongo que dará alguna explicación aunque no creo que sea convincente", aseguraba.
"Yo estoy muy cabreado con esta señora y con que ocurran estas cosas y no den la cara. Es algo imperdonable. Lo mismo en Asturias. No hay creo que comienzo de las obras, y esto va a traer una demora mínima de dos años hasta que tengamos unos trenes presentables. Hasta ahora tenía buena relación con la Ministra, pero cuando se mete la pata es cuando hay que dar la cara", dejaba claro el Presidente de Cantabria.