Una camarera denuncia el acoso que sufrió durante una entrevista de trabajo: "Me dijo que lo más importante era el escote"

  • Génesis García contactó con un hostelero que buscaba camareras

  • "Lo último que me preguntó es si tenía experiencia laboral"

  • "Estoy hablando con mi abogado para iniciar el procedimiento conveniente"

Génesis García ha querido intervenir en nuestro programa para denunciar el acoso que sufrió mientras buscaba trabajo. La entrevistada de ‘Todo es mentira’ se puso en contacto con un hombre que había puesto un anuncio en un conocido portal de Internet y este le pidió algunas fotos que le hicieron sospechar.

Vía WhatsApp, el hombre le pidió fotografías de su cuerpo y le dijo una frase que dejó descolocada a Génesis: “Es importante lo del escote, es lo que más se valora”. Tras estas palabras, la candidata rechazó la oferta de trabajo.

En nuestro programa, Génesis García ha explicado que se encuentra “consternada” y ha relatado cómo se produjo aquella extraña entrevista, a través de mensajes de texto. Risto Mejide le ha preguntado si tomará medidas y ella ha asegurado que sí.

“Lo último que me preguntó es si tenía experiencia laboral (..) Le voy a denunciar. Estoy hablando con mi abogado para iniciar el procedimiento conveniente”, aseguraba en ‘Todo es mentira’.