Isabel Díaz Ayuso ha recibido un premio como alumna ilustre en la Universidad Complutense de Madrid. Sin embargo, al ir a recogerlo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid se encontró a muchos estudiantes enfurecidos que no dudaron en abuchearla. Aprovechando su Consejo de Gobierno en Galapagar, 'Todo es mentira' se ha trasladado hasta la localidad madrileña para preguntar a la política sobre lo sucedido:
"Ayer lamentablemente fui protagonista de unos hechos que hace días la ultraizquierda estaba preparando. Jamás en cuatro años como Presidenta de la Comunidad de Madrid he tenido un problema en las calles". cuenta Ayuso. "Según se acercan las elecciones se presentan allí para tratar de que me acobarde".
"Durante semanas, la ultra izquierda a través de los círculos de Podemos, el ex Rector Carrillo y de toda la gente que sigue destrozando la Complutense han estado moviendo la Universidad entre esto. La mayoría de los alumnos de nuevas generaciones estudian en la Complutense y decidieron ir a arroparme para no dejarme sola", explica la Presidenta. "Esto fue simplemente una performance para demostrar que la Complutense le pertenece a Podemos".