Risto Mejide ha sacado a la luz en 'Todo es mentira' la respuesta que ha recibido el programa del Ministerio de Igualdad tras una polémica de Victoria Rosell con una usuaria de Twitter.
"Igualdad se ha metido en otro charco. Victoria Rosell se ha enzarzado con una señora que pasaba por Twitter. Una mujer se quejaba de que había llamado al 016 pidiendo ayuda y no había recibido respuesta", explicaba el presentador. "Esta mañana cuando hemos llamado al Ministerio de Igualdad para contrastar esta polémica, han intentado que este programa no publicara está información. Su respuesta ha sido que no habláramos de esto porque íbamos a generar desconfianza en el 016 y que eso también era una irresponsabilidad", destapaba Risto.
"En este programa nunca hemos puesto en duda la eficacia del 016, un teléfono que salva vidas, que no deja rastro en la factura y al que, ante el más mínimo problema, por favor, llamad. Esto no va del 016 señor Ministra, sino de cómo se está gestionando políticamente el 016", dejaba claro el publicista.