'Todo es mentira' dio voz en el anterior programa a Víctor, uno de los vecinos afectados de San Fernando de Henares por las obras del metro y éste arremetió contra el Consejero de Transportes. En el programa de hoy, Zaida Cantera defendía al joven y condenaba los insultos que estaba recibiendo. Además, el abuelo de la diputada socialista es otro de los afectados y también intervenía en el programa.
Zaida Cantera invitó en directo a García-Margallo que mirase en redes sociales los insultos que a diario reciben los vecinos de San Fernando de Henares por sus protestas ante las obras, que han sacado a muchos de sus casas. "Se les está criminalizando. Hasta ahora he estado callada, pero yo durante 15 años he visto en comidas familiares cómo sufre mi familia. Cómo están mis sobrinos, cómo están los abuelos... No me pida que ante los improperios a gente humilde me calle", defendía.
Por su parte, García-Margallo había afeado que Zaida utilizase la palabra "sinvergüenza". "Comparto la angustia y la necesidad de hacer algo. Lo que cada uno elige en política y en la vida el lenguaje que quiere utilizar", expresó.