Risto Mejide cuenta cómo se lesionó en las Campanadas: "Es el mayor dolor físico que he sentido últimamente"

  • El presentador a Mariló, tras romper una estatua de hielo, con evidente dolor: "Me he roto el dedo"

  • Tras volver a ver las imágenes, Risto confiesa: "Es el mayor dolor físico que he sentido últimamente"

  • "Me han dicho que de momento tiene remedio", comenta sobre su lesión

Risto Mejide confiesa en 'Todo es mentira' qué es lo que le ocurrió durante la presentación de las Campanadas. El presentador acabó lesionado de un dedo y ha tenido que presentar el primer programa del año con dos dedos entablados.

Durante las Campanadas, mientras Risto destruía con un martillo un bloque de hielo con forma de coronavirus, su dedo se fue al traste. "Me he roto el dedo", confesaba el presentador a Mariló con evidentes gestos de dolor. Tal era el sufrimiento que no pudo seguir destrozando estatuas y prefirió dejar esa función a sus compañeros para poder estar en plenas condiciones a la hora de presentar el momento más especial de final de año.

Antonio Castelo comenta el momento en el que el presentador se lesionó y da paso a un vídeo donde aparecen todos los detalles: "Vamos a ver cómo Risto se revienta el dedo...". Al acabar las imágenes, la cámara enfoca a un resignado Risto que asienta con la cabeza y que muestra sus dos dedos fracturados.

"Es el mayor dolor físico que he sentido últimamente", sentencia Risto sobre lo ocurrido. Luego, dando un toque de humor al asunto, el presentador confiesa muerto de risa: "La verdad es que la imagen era surrealista, vosotros por ahí destrozando estatuas y yo por el fondo diciendo 'me he roto el dedo!".

En cuanto a la lesión en los dedos, Risto explica que "me han dicho que de momento tiene remedio". Antonio Castelo, que le escuchaba atentamente, comenta: "Ahora puedes ir a la renfe y que una persona te lleve, en el aeropuerto...". El presentador, que no puede contener la risa, finaliza: "Como buen hijo de médico, somos los peores pacientes...".