Marta Flich regresa a 'Todo es mentira' por todo lo alto. La presentadora vuelve a su silla en el plató, comparte mesa de debate con sus compañeros y, sobre todo, se reencuentra con toda la audiencia tras su baja de maternidad.
Risto Mejide no puede esperar ni un segundo y al empezar el programa se dirige la audiencia: "Hace 76 días que la pequeña Berta vino al mundo, 76 días desde que su mamá, nuestra Marta Flich, llegó con ella a casa". Luego, el presentador apunta: "Sabemos que la habéis echado de menos, nos han escrito todos los días: '¿Dónde está Marta?¿Dónde está Marta?".
"En televisión te pasan cosas terribles, pero también cosas muy bonitas, una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella", confiesa Risto visiblemente emocionado. Tras esta introducción, el presentador da la gran noticia: "No hay mejor manera de empezar este 2023 que recibiendo a su casa a nuestra amiga y compañera, ¡Marta Flich!".
Marta Flich entra a plató emocionada, sonriente y mirando a sus compañeros. Sin poder decir palabra alguna, se funde en un abrazo con Antonio Castelo y luego se dirige a la audiencia: manda un beso a cámara sin poder parar de sonreír.
Tras esto, Marta Flich se dirige hacia Risto Mejide, al que le confiesa: "Qué maravilla, casi me haces llorar, cabr*...". Al ver la felicidad que se palpa en el plató con su regreso, la presentadora añade: "Tenía muchas ganas de veros, os veía desde casa, ahora mismo Berta nos está viendo... venía muy contenta, a por el año, ¡comérnoslo!".