Risto Mejide y Mariló Montero serán los encargados de presentar las Campanadas y por ello los compañeros de 'Todo es mentira' hemos querido dar unas serie de truquitos a la audiencia sobre cómo comer las uvas y no atragantarte en el intento. Unos consejos que provocaron al presentador hacer una gran confesion.
Virginia Riezu sorprende a sus compañeros, saca unos botes con uvas en plató y declara: "¡Vamos a tomarnos las uvas! ¡Vamos a tomarnos las uvas!". Luego, junto a Castello bromean a los presentadores: "Mariló y Risto, seguramente no las habéis visto completas porque os las mastica un esclavo y luego os las pasa trituradas...".
Risto, que no puede contener la risa con el chiste de sus compañeros, desvela en pleno directo un secreto: "Esto es una historia real, hubo un año que yo hice zumo de las 12 uvas y me lo bebí en el momento, ¿qué os parece?". La cara de Castelo, Mariló y Virginia lo decía todo, que no podían contener la risa.
Antonio Castelo, tras la pregunta del presentador, responde: "Oye, mira, qué asqueroso, me parece una cerdada increíble". Después de esto, el colaborador explica cómo hay que comer las uvas en fin de año: "Primero, hay que pensar en positivo mientras te las comes. Segundo, hablar comiendo uvas no es tan difícil... si fuesen polvorones sería más difícil".