La curiosa reflexión de Mariló Montero sobre las cenas familiares de Navidad: “Si al hablar no has de agradar, es mejor callar”
Las discusiones causadas por los bulos en las cenas navideñas podrían ser peligrosas
Mariló Montero ha utilizado una película de Disney para hacer un símil con las cenas familiares en Navidad
La presentadora ha recordado una entrañable anécdota con sus hijos
Llegan las Navidades y con ello las cenas familiares. Las discusiones, peleas y debates en familia son los protagonistas de todas las reuniones navideñas. La psicóloga y escritora, Eva Campos, recomienda evitar temas de conflicto y “relativizar” los posibles enfrentamientos que se puedan ocasionar por las diferentes opiniones entre miembros de la familia.
Mariló Montero ha querido hacer una reflexión sobre estas cenas familiares haciendo alusión a una anécdota propia. “Yo tenía toda la colección de Disney cuando eran mis hijos chiquititos”, ha comenzado diciendo. Además, ha mencionado a sus hijos con mucho cariño: “Me sabía como mi hijo todo el guion de ‘Bambi’ de memoria”.
La presentadora que sacado a relucir una frase que recuerda de la película en una escena en el bosque. Le decía Tambor a Bambi: “Si al hablar no has de agradar, es mejor callar”, ha dicho tajante Montero.