Michel Montaner, alcalde de Xirivella, ha intervenido en directo en ‘Todo es mentira’ para hablar de la iniciativa que ha tenido de cenar con los habitantes de su municipio. Una curiosa idea para escuchar propuestas de los vecinos para su programa electoral.
El anuncio lo ha hecho a través de las redes sociales y han sido muchas personas las que se han puesto en contacto con él a través del email. En su comunicado decía así: “Yo pongo el postre. Quiero cenar en tu casa. Quiero hablar contigo y con tu familia sobre cosas de Xirivella. Sin temas restringidos y de tú a tú”.
El alcalde asegura que esta idea ha surgido a ocho meses de las elecciones porque quiere hacer un programa electoral a medida y que satisfaga las verdaderas necesidades de los habitantes de su municipio: “En ese ambiente familiar, la gente se abre y te cuentan mejoras”.
Michel Montaner ha declarado en ‘Todo es mentira’ que, hasta el momento, ninguna de las cenas ha sido desagradable. En cada uno de sus encuentros, el alcalde apunta todo lo que habla con la gente para tenerlo en cuenta en su programa electoral.
Entre las peticiones que le han hecho hasta el momento, Michel Montaner destaca: “Me han propuesto hacer un auditorio mejor, me han pedido una zona chill out en el polideportivo y un spa terapéutico”, afirmaba.