Logo de Todo es mentira
Todo es mentira

Logo de Todo es mentiraTodo es mentira

Susana Díaz responde a Joaquín Leguina en 'TEM': "No se ha enterado de nada de lo que vivimos en el PSOE"

  • Joaquín Leguina ha culpado a Susana Díaz del poder del Sanchismo

  • Susana Díaz responde en 'Todo es mentira' a la acusación de Joaquín Leguina

  • Mariló Montero se planta ante los 'rodeos' de Susana Díaz

Los enfrentamientos internos en el PSOE vuelven a sucederse. Joaquín Leguina, el que fuera el último presidente socialista de la Comunidad de Madrid, ha sido suspendido de la militancia de manera definitiva por el gobierno de Sánchez después de haber mostrado, presuntamente, su apoyo a Isabel Díaz Ayuso. Y en medio de esta polémica, el nombre de Susana Díaz también ha saltado por Joaquín Leguina. 

Leguina ha culpado a Susana Díaz del poder del Sanchismo por no haberlo 'rematado' cuando pudo. Sobre ello se ha pronunciado la senadora del PSOE en 'Todo es mentira': "Es no haberse enterado de nada de lo que vivimos. Aquello no fue un proceso contra nadie sino que había una serie de compañeros que defendíamos la gobernabilidad de las instituciones creyendo de que mayoritariamente en este país se tenía que saber gobernar y dejar gobernar a otro cuando ganara", decía en primer lugar. 

"Él sabrá lo que ha hecho y no conozco ni sus declaraciones ni qué le ha llevado a un expediente. Una cosa es llevarse y otra compartir posiciones. Yo me llevo bien con todos mis compañeros y otra cosa es pues que en el caso de Pedro las discrepancias han sido sonadas y no las hemos ocultado. Manteníamos posiciones distintas pero yo discrepo también con dirigentes del PP, de Podemos... En cambio tengo un trato cordial. La discrepancia política no tiene nada que ver con la educación", sentenció Susana Díaz. 

Mariló Montero, a Susana Díaz: "No puedes estar siempre evitando el titular" 

Pero cuando Mariló Montero le insistió a Susana Díaz preguntándole si apoyaba la expulsión de Leguina, la senadora evitaba responder y repetía que no sabía con exactitud qué había hecho su ahora excompañero de partido. "No puedes estar evitando siempre el titular", le señaló la presentadora. Pero Susana Díaz siguió en sus trece.