Risto Mejide ha sorprendido a sus compañeros de 'Todo es mentira' con una anécdota con la que no han podido evitar reírse. La historia, además, implicaba a Mariano Rajoy.
El presentador contó en directo que el otro día había estado "cenando en el reservado de Mariano Rajoy". Se trataba del restaurante en el que el expresidente estuvo durante ocho horas mientras en el Congreso se votaba su moción de censura.
Curiosos, los colaboradores le preguntaron al presentador si no habían puesto ninguna placa en honor de Mariano Rajoy. Él dijo con sorpresa que no y reconoció que se lo había sugerido al restaurante porque él tampoco comprendía cómo no lo habían hecho ya.
Por otra parte, Risto Mejide se puso más serio ante la nueva campaña del Ministerio de Igualdad. El anuncio señala comportamientos machistas a través de personajes y casos públicos muy reconocibles. El presentador de 'Todo es mentira' señaló que el programa estaba totalmente en contra de que se apuntase directamente en vez de respetar el anonimato o la presunción de inocencia.