Polémica con la menina papisa de Risto: "Cuando se me invita, no se me dice que haya algún límite en ninguna idea"

¿Qué ha pasado con la menina de Risto para Madrid tras la propuesta de Begoña Villacís en 'Todo es mentira'? "A mí esto ya no me provoca ni rabia ni indignación", ha afirmado el presentador, "me provoca tristeza absoluta". Lo que ha ocurrido es que "han censurado una idea", ha asegurado, "lo han censurado por detrás", ha añadido.

Enfrentamiento entre Risto y el ayuntamiento de Madrid por el diseño de su menina

"Estamos superemocionados por la idea de participar con tu idea en el evento", ha asegurado Antonio Azzato, artista plástico, "pero hay ciertos temas que desde el comienzo nunca se han querido tocar", ha añadido, "como es la religión, el sexo y la política".

No se han tocado esos temas "porque pueden ser sensibles para parte de la sociedad", ha explicado Azzato. Y ha querido aclararle que no es una censura, simplemente es evitar este tipo de temática.

Risto le ha querido agradecer a Azzato que haya dado la cara, y le ha contestado a la pregunta que le hicieron, "¿qué es para ti Madrid?", "para mí es libertad", es su ciudad de acogida y a pesar de no ser de Madrid, "me he sentido de aquí" y "me he creído ese cuento de la libertad".

"A mí cuando se me invita en este programa, no se me dice que haya algún límite en ninguna idea", ha afirmado Risto, "en el momento en el que se hace esa invitación no se me dice nada de eso, se me hace después cuando yo propongo la menina", ha dicho.

No va a poner nada ofensivo, "lo que no voy a aceptar es contar a la gente una milonga. Y no lo voy a nhacer porque bajo la apariencia de libertad, lo que se está diciendo es que solo puedes hacer una menina si piensas igual que ciertos sectores conservadores de nuestra sociedad" y ahí es donde no piensa jugar.