Asistente a la fiesta de Halloween en Sevilla: "No me pidieron ni DNI ni entrada"

  • Al menos 18 menores tuvieron que ser atendidos por desmayos en una discoteca de Sevilla

  • Sin agua, si poder respirar y con las salidas de emergencia bloqueadas: una fiesta de Halloween que casi acaba en tragedia

18 menores tuvieron que ser atendidas por deshidratación, desvanecimientos y crisis de ansiedad en una fiesta de Halloween 'light' organizada en una discoteca de Sevilla este sábado 29 de octubre.

La Policía Local tuvo que desalojar el local por motivos de seguridad después de superarse el aforo permitivo, aseguran que acudieron 2.000 menores de entre 14 y 17 años.

Una fiesta de Halloween que casi termina en tragedia

Noelia Gutiérrez acudió con unos amigos a la fiesta de Halloween organizada por el grupo Enigma. Junto a su madre, María del Mar López ha relatado qué pasó en el interior de esa sala.

Ella ha ido a varias fiestas de este tipo y pensó que iba a trascurrir todo con normalidad, "pero cuando entramos, nos encontramos que toda la sala por detrás estaba llena y no había dónde meterse", ha explicado, "y vimos a un montón de seguridad sacando niñas en brazos, chiquillos cogiendo a niñas en hombros y sacándolas fuera. Y las tiraban fuera como que nos lavamos las manos y nos desentendemos", ha añadido.

Además, no la pidieron entrada para acceder al local, "ni DNI, ni me registraron", ha apuntado la menor. No había aire acondicionado, "ni la mínima corriente", ha asegurado. Se supone que en la discoteca tenían que venderles agua y a la hora "dejaron de venderla. Dijeron que se habían quedado sin suministro". Fueron a los cuartos de baño y ahí se encontraron que el agua estaba cortada.