Delante de la mesa y de pie, Mariló Monteró y Risto han anunciado que iban a comunicar a lo largo del programa de este jueves 27 de octubre algo muy importante.
"Jamás pensé que este día llegaría", ha asegurado el presentador en directo, a las 15.51 horas, "este programa va a hacer un importante anuncio. En unos minutos vamos a poder contaros una decisión tomada por Mediaset, por esta casa, que se supo ayer por la noche y que tendrá repercusiones en toda España", ha añadido. Es algo que va afectar especialmente a 'TEM' y también a los espectadores.
"Todos los datos sobre esta noticia que afecta tanto a Mediaset como al equipo de 'Todo es mentira', no podemos decir nada ahora pero sí que en los próximos minutos vamos a interrumpir el programa para contarles lo que les tenemos que contar", ha afirmado Mariló.
Antes de que acabar el programa, Risto y Mariló Montero han desvelado la noticia: los presentadores serán los encargados de dar la bienvenida al 2023 en Fin de Año.
Aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las fake news para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario: los presentadores de ‘Todo es mentira’ serán los encargados de conducir las tradicionales Campanadas de Fin de Año.