"Hoy tengo el placer de presentar a la periodista que va a estar aquí en 'Todo es mentira', al gran fichaje de Mediaset", así ha presentado Marta Flich a Mariló Montero, la persona que la va a sustituir durante su baja de maternidad.
"Fui la primera mujer embarazada que salió en Telecinco", le ha explicado, por los pasillos le preguntaban cómo lo había hecho, "era el atrevimiento de quedarte embarazada y temer por tu puesto de trabajo", ha añadido, "cosa que ahora no se produce".
La periodista también ha querido contar por qué ha decidido comenzar por este proyecto y por qué ha decidido volver a Telecinco después de casi 30 años, "teníamos una cuenta pendiente Paolo Vasile y yo", ha afirmado, "me ha llamado muchísimas veces durante muchos años" pero "no coincidían los momentos para hacer el proyecto que él y yo queríamos hacer" por diferentes motivos. Uno de ellos es que dejó la televisión para irse a vivir a Estados Unidos.
"Tengo 56 años, llevó más de 30 trabajando", ha contado, "ahora mismo que estoy en Mediaset lo que me pida Paolo Vasile, lo haré", ha apuntado. Ahora cree que está en un momento en su vida laborala para disfrutar y relajarse, "si queréis titulares en 'Todo es mentira', os vais a hinchar", ha advertido, "os lo prometo".