Feijóo se refirió directamente a Adriana Lastra en el discurso del inicio del curso político: "No debemos de sorprendernos porque estos supuestos feministas alegaron un embarazo para cesar a una de las más altas responsables del PSOE”, ha señalado el dirigente gallego", señaló el dirigente gallego.
Ella no dudo en responder a través de sus redes sociales: "Hay que ser machista, retorcido y mala persona para utilizar la decisión personal de una mujer e intentar hacerle daño al Pte. Mi decisión es mía, de nadie más, respétala, machista", escribió en Twitter.
Este tema ha propiciado una acalorado debate en el plató de 'Todo es mentira'. Según Javier Gallego, la ex vicesecretaria del PSOE, no ha trasmitido una imagen de conciliación al retirarse de la política para criar a su hijo, algo a lo que Marta Flich ha respondido sin pensárselo dos veces: "El feminismo es libertad de poder elegir. Libres de tomar las decisiones que queramos. El feminismo es igualdad y políticas para que exista esa igualdad. El machismo es no querer la igualdad", ha dejado claro.