Esperanza Aguirre sentencia los actos programados por Pedro Sánchez: “No puede estar en la calle porque el pueblo español le manifiesta su descontento”
Pedro Sánchez programa treinta actos en las calles para “reconectar con la gente” y defender el gobierno con Unidas Podemos
Esperanza Aguirre confiesa que los actos son meetings “con alcaldes, presidentes de las Comunidades Autónomas y me imagino que en locales cerrados”
La expresidente de la Comunidad de Madrid recuerda que España se enfrenta a “una inflación está a punto de llegar al 11%, el paro está muy alto”
El presidente del Gobierno ha programado 30 actos en las calles para “reconectar con la gente” y defender el gobierno con Unidas Podemos, tras las encuestas que posicionan al Partido Popular por encima del PSOE. En ‘Todo es mentira’ contamos con Esperanza Aguirre, la cual se pronuncia sobre la acelerada campaña electoral.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid no sabe si “empieza la campaña electoral”, pero lo que sí tiene claro es que “Sánchez no puede estar en la calle. Sánchez no da un paso en la calle”. Además, aclara que se tratan de 30 meetings “con alcaldes, presidentes de las Comunidades Autónomas y me imagino que en locales cerrados”.
MÁS
Así son los métodos de adiestramiento de los campamentos militares para niños: “¡Nadie está cansado!”
El secretario general de UGT asegura que habrá grandes movilizaciones si la CEOE "no se sienta en la mesa a negociar"
“¿Alguien tiene hambre?”: La reacción de Marta Flich al espeluznante sonido de un agujero negro revelado por la NASA
Esperanza Aguirre repite de nuevo “Sánchez no puede estar en la calle” y apunta “porque cuando sale a la calle el pueblo español le manifiesta su descontento”. La política recuerda que España se enfrenta a “una inflación está a punto de llegar al 11%, el paro está muy alto”.
No solo eso, recalca que “el precio de la luz y el del gas nos dijo que íbamos a pagar lo mismo que en 2018 y la gente se ríe”. Por ello, Aguirre considera que “hay mucha gente preocupada, no hay que confundir, creo yo, el que Pedro Sánchez quiera vender su gobierno y dar meetings. No pueden estar en la calle porque les silban”.