Quevedo, Rosalía y Shakira son los artistas que más han triunfado este verano, pero no gustan a todo el mundo. El crítico de ‘El País’ Fernando Neira criticó duramente al cantante canario diciendo, entre otras cosas, que es “la canonización de la nada”. Reacciones como esa han hecho preguntarse a ‘Todo es mentira’ si la música que se hace hoy es peor que la de antes, a lo que el crítico musical Carlos Vázquez responde: “La guerra generacional por la música no termina”.
Celia Villalobos también ha dado su opinión sobre la música que le gusta y que no es Quevedo. Ella prefiere a Fito y los Fitipaldis, a Ana Belén, a Joan Manuel Serrat, a Joaquín Sabina o incluso la música barroca de Bach. Cuando le preguntan por los Hombres G, un grupo muy exitoso en los 80 y los 90, su respuesta es muy contundente: “¡Por Dios, es muy cursi!”
Al crítico Carlos Vázquez le llamó mucho la atención esta respuesta de la colaboradora, sobre todo por los artistas que habían mencionado anteriormente como sus favoritos. La política, como es habitual, no se cortó ni un pelo al responderle: “¿Me vas a comparar la música de Ana Belén con Hombres G?”.