Cuidado con los que acaban de renovar su pasaporte porque los últimos números expedidos están teniendo problemas tipográficos. El lío está en las primeras letras de la última remesa que comienza por PAO, lo que parece una O se parece a un cero, y esto está provocando confusiones entre los usuarios. Y ha habido casos hasta de gente que no ha podido viajar.
Nacho Carretero es uno de los afectados por este error tipográfico y ha querido contar su historia en 'Todo es mentira', "lo he podido solventar pero me quedé en tierra", ha explicado, "volaba a California, llegué con toda la tranquilidad, con todo hecho al aeropuerto, en facturación ya pasó algo raro miraron que algo pasaba", ha contado.
Pensó que su número de pasaporte empezaba por PA0 (un cero) pero no era una O, ·en facturación lo vieron pero me dieron manualmente el número incorrecto" y le dejaron pasar, "pero cuando llegué a la puerta de embarque me dijeron que no podía volar", ha contado, no tenía el formulario ESTA para Estados Unidos y que no podía subir al avión.