Una madre relata qué se hacía en la 'gincana sexual' para menores: "Les daban preservativos, les decían que se lo pusieran a un palo con miel y que lo chuparan"
El Ayuntamiento de Vilassar de Mar ha organizado una gincana con contenido sexual donde participaban menores
Los padres de los niños participantes en la gincana sexual, indignados con el Ayuntamiento
Carmen: "Mi hija de 11 años participó. Se podían inscribir ellos solos"
Escándalo en Vilassar de Mar (Barcelona). El Ayuntamiento ha organizado una gincana sexual con contenido para adultos para niños de 11 y 12 años. Han sido los padres y madres que al enterarse de dónde habían mandado a sus hijos han mostrado su indignación, e incluso, están pensando en denunciar ante la Fiscalía de Menores al consistorio.
Según ha explicado Carmen, madre de una de las menores que participó en esta gincana (no ha querido mostrar su identidad en 'Todo es mentira' por miedo a represalias), los niños podrían inscribirse sin la autorización de los padre. "Decían que iban a hacer juegos sorpresa y para nada", ha asegurado, "les dan preservativos, les decían que se lo pusieran a un palo donde untaban nata y miel y les animaban a chuparlo", ha relatado.
Otro de los juegos de esta gincana era ponerse en una pared con el culo en pompa y "por detrás que se pusiera otro con un globo entre medias para intentar explotarlo", ha contado Carmen, "y todas las posturas del Kamasutra". Miedo, vergüenza, nervios... así es como los niños lo pasaron tras realizar estas pruebas.