La reacción de Marta Flich al conocer cómo se dio el visto bueno al lote de mascarillas de Medina y Luceño: “No sabemos si reír o llorar”
Novedades en el caso de las mascarillas de Luceño y Medina: el policía municipal que dio el visto bueno ha declarado hoy ante el juez
El policía encargado de dar el visto bueno se basó en una fotocopia de dudosa calidad escrita en chino
Las letras KN-95: el motivo por el que el policía considero que las mascarillas eran de buena calidad
En 'Todo es mentira' conocemos la última novedad sobre las polémicas mascarillas en Madrid. Hoy ha declarado el policía municipal madrileño que dio el visto bueno a la documentación de las mascarillas del famoso lote de Alberto Luceño y Luis Medina.
En su declaración relata el proceso que llevó a cabo para aprobar dichas mascarillas. Al parecer al policía le llegaron varios documentos y su decisión final se basó en un documento fotocopiado de mala calidad. Por si esto fuera poco, estaba escrito en chino, idioma el cual no entiende. Acepto la calidad de las mascarillas al leer las letras KN-95 que es como conocen en el país a las fpp2.
El policía ha admitido que él solo quería evacuar los documentos y que la calidad de las mascarillas no tenían nada que ver con él. Ante este proceso de validación de las mascarillas en un momento tan importante de la pandemia, la presentadora Marta Flich "no sabemos si reír o llorar".