Los audios sobre las conversaciones que Villarejo mantenía con varios miembros del PP no cesan. ‘El País’ sigue publicándolos y esta semana le ha tocado el turno a María Dolores de Cospedal, a quien el excomisario grabó en el mes de mayo de 2017.
Por aquel entonces, Cospedal seguía siendo la secretaria general del Partido Popular y el excomisario le ofreció un material muy comprometido sobre ‘Podemos’. Al parecer, el contenido que Villarejo tenía en sus manos era que Pablo Iglesias se había reunido con ETA y el servicio secreto cubano.
Para aclarar todo sobre estos audios, nuestro compañero Fabián Pérez se ha puesto en contacto con María Dolores de Cospedal y su reacción ha sido muy llamativa. Visiblemente nerviosa, la que fuera secretaria del PP decidía colgar.
Nada más levantar el teléfono y escuchar las preguntas de nuestro compañero, ella se ha quedado de lo más sorprendida y no ha dudado en hacer una pregunta: “¿Cómo ha conseguido mi teléfono y segundo, estoy fuera de España… No sé nada de lo que me está hablando”, decía.
Ante su ignorancia sobre el tema, Fabián Pérez le ha resumido el asunto por el que estaba de actualidad y ella, lejos de responder a sus preguntas, ha decidido colgar el teléfono, visiblemente nerviosa.