La sorprendente confesión de Joaquín Prat que provoca un ataque de risa a Marta Flich: “No voy a ganar para multas”
Vigo multará con hasta 750 euros de sanción a las personas que orinen en sus playas
Joaquín Prat confiesa que hace pis cada vez que entra al agua de la playa
Marta Flich no puede parar de reñir ante la confesión del presentador de 'Cuatro al día'
Vigo se ha convertido en noticia en periódicos de toda Europa debido a su última ordenanza municipal: se multará con hasta 750 euros de sanción a las personas que orinen en sus playas, ya sea en la arena o en el agua. Pero ¿cómo se hará esta vigilancia? Nuria Rodríguez, concejala de Medio Ambiente de la ciudad, da más detalles en ‘Todo es mentira’.
“A las personas que entren en el agua será muy complicado controlarlas, pero como otras medidas. Si hay baños en las playas, ¿por qué no ir al baño?”, se ha preguntado la concejala. La noticia ha tenido eco en Portugal, Francia o Reino Unido, pero Rodríguez ha avisado de que Vigo no es la primera ciudad en implantar una medida de este tipo y ha revelado que en San Sebastián lleva años vigente, por ejemplo.
MÁS
'TEM' da voz a la plataforma 'OTAN no': "La forma en la que se está tratando esta guerra en todos los medios hace que no tengamos ninguna significación"
El cara a cara de José Manuel García-Margallo y sor Lucía Caram: “Usted es que lo sabe todo, además de monja debe ser argentina”
El zasca de Marta Flich a Margallo por el aborto: "Si los hombres os quedarais embarazados no habría ninguna discusión de quién tiene que tomar la decisión"
La sorprendente confesión de Joaquín Prat
Cuando Marta Flich dio paso a Joaquín Prat para que nos contase algunos de los temas que se iban a tratar en ‘Cuatro al día’, el presentador comenzó con una sorprendente confesión que hizo a Marta Flich reírse a carcajadas. “No voy a ganar para multas. No hay vez que no me meta en el agua y lo primero que haga es pis. El cambio de temperatura te afloja la vejiga”, dijo, en alusión a las sanciones que va a imponer Vigo por orinar en la playa.