Descuentos en implantes de pelo para los policías calvos de Santa Cruz de Tenerife: "Nosotros habíamos pedido chalecos antibalas"
Evelyn Alonso, concejala de Santa Cruz de Tenerife, consigue que sus agentes de policía luzcan pelazo "por solo 2.700 euros"
Jesús Iliada, policía local de Santa Cruz, entra en directo en 'Todo es mentira': "Me sentí indignado cuando recibí el e-mail con la oferta capilar"
El chiste de Castello que ha desatado las risas: "Ya obligó a todos los jueces de la isla a ponerse mechas"
La conocida como la concejala tránsfuga de Ciudadanos en Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, se ha convertido en noticia por conseguir descuentos especiales en implantes de pelo para los policías locales de su municipio. Aunque cueste creerlo, la concejala canaria encontró necesario este retoque estético para aquellos policías locales que tuvieran problemas capilares y no dudó en enviar a los agentes un correo electrónico informándoles de la estupenda oferta que había logrado para ellos.
Por el módico precio de 2.700 euros, los policías locales de Santa Cruz de Tenerife pueden lucir pelazo este verano en la playa, y es que la oferta les incluye "una consulta previa gratuita, un tratamiento con plasma rico en plaquetas, un trasplante capilar de hasta 4.500 folículos y un test covid y anestesia indolora previos a la intervención".
Como era de esperar, la oposición no tardaba en reaccionar y sus ácidos tuits se hacían virales: "¿Te preocupa que la policía de tu municipio no tenga un pelazo de ensueño? ¡Se acabó ese sufrimiento! En Santa Cruz de Tenerife la concejala Evelyn Alonso trabaja duro junto a clínicas privadas para que tu agente favorito tenga ese trasplante que tan bien le dejará, del resto de necesidades...".
Precisamente de las verdaderas necesidades de los agentes de policía local de Santa Cruz de Tenerife nos ha hablado Jesús Iliada, agente en el municipio canario, y que aún no puede creer lo que ha pasado: "Yo recibí directamente ese e-mail de la concejala y me indigné porque días antes lo que le habíamos solicitado eran cien chalecos antibalas".
Como lo leen. La respuesta de Alonso a la petición de los cien chalecos para sus agentes fue enviarles, ni corta ni perezosa, una oferta para que se pusieran pelo de cara a las vacaciones: "No entendemos qué es lo que gana la concejala con esto, con llegar a un acuerdo con una empresa de implantes de pelo, el problema es que no tiene ni idea de cuáles son nuestras verdaderas necesidades".
Jesús cree que no había mala intención en la idea de la concejala, pero se siente preocupado por el hecho de que la concejala no fuera conocedora de la petición de los chalecos: "Ella, pobrecilla, no lo hizo para mal, estará preocupada por la imagen de los agentes, pero tiene que preocuparse por su seguridad".