'OkDiario' ha publicado una presunta grabación en la que el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional Javier Tebas reconoce que conocía los pinchazos contra Luis Rubiales y ha afirmado textualmente, "hay que cargárselo, y a Alejandro Blanco".
Tras conocerse esta información en el medio de Eduardo Inda, la Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que lamenta que "el presidente de una organización que forma parte de la estructura federativa pueda conspirar en una trama donde incluso se trata de captar o asesorar -como él mismo ha reconocido- a empleados federativos con la búsqueda de un claro objetivo".
Y además el Departamento Jurídico de la RFEF "está estudiando las informaciones con el fin de abordar todas las posibles acciones legales pertinentes".
Javier Tebas ha hecho unas declaraciones a los medios tras saber que la RFEF que podría denunciarle, "están tardando", ha dicho, se ha defendido así, "es una estrategia de Rubiales porque es un obseso de la información", ha sentenciado. Sobre si está detrás de toda esa campaña de desprestigio hacia Rubiales, Tebas lo ha negado rotundamente.