Mar Espinar, portavoz PSOE, contesta a Almeida tras esta salida de tono del alcalde "se siente muy cómoda al lado de la basura": "No vine aquí para hacer amigos, vine a trabajar"
José Luis Martínez-Almeida respondió así a la portavoz del PSOE Mar Espinar: "Siendo usted socialista se siente muy cómoda al lado de la basura"
Risto sigue en "shock" todavía tras esta declaración del alcalde de Madrid
El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha perdido los papeles este martes 31de mayo con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Mar Espinar. Todo ha ocurrido en el pleno después de que la edil socialista le reprochara que no hace nada para mejorar las condiciones de los madrileños, “yo que soy una loca de pensar que todo el mundo tiene derecho a vivir con dignidad, pienso que un buen alcalde es aquel que gobierna para todos y no solo para sus amigos”. Y lo hacía mostrándole una bolsa de basura.
A su vez Almeida contestaba así, “yo entiendo que usted se sienta muy cercana a bolsas de basura, porque, efectivamente, así es como el sanchismo entiende la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid", le ha dicho el alcalde a Mar Espinar, lo que ha dado lugar a un encontronazo entre ambos en el pleno.
MÁS
La estrategia de Putin para que no haya descontento en Rusia por la guerra: “Soldados contratados y de provincias periféricas”
El motivo por el que cuando baja el precio del Brent, no baja el precio de la gasolina: ¿Quién está haciendo el agosto?
El precio del pan, por las nubes: qué pueden hacer Europa y España para paliar la crisis del trigo
'Todo es mentira' se ha puesto en contacto con Mar Espinar para preguntarle qué había sucedido y cómo se sentía tras este enfrentamiento, "estamos todavía en shock con la declaración del alcalde", le ha dicho Risto a la portavoz socialista, "no es la primera vez que el señor Almeida hace esos ataques personales, especialmente a mí", ha contestado.
"Yo estoy aquí porque creo que la política es un servicio público y creo que estamos para mejorar la vida de las personas", ha señalado, "los ataques personales que me pueda hacer no van conmigo. Yo no vine aquí para hacer amigos, vine a trabajar".