Javier Coromina, director de comunicación de una conocida empresa de galletas, ha hablado de la difícil situación que están atravesando por el paro de transportistas que lleva ya diez días: “Estamos en una situación muy crítica. Hemos tenido que parar la fábrica durante varios días por falta de materias primas y embalajes”, explicaba.
“Estamos en un contexto de guerra en el que empiezan a faltar materias primas”, aseguraba el director de comunicación en ‘Todo es verdad’, quien espera recuperar la normalidad después de la reunión del presidente del Gobierno con los transportistas este próximo jueves.
Vladimir Martínez, uno de los transportistas que secunda la huelga que ha impulsado su sector, respondía a Javier Coromina: “Estoy de acuerdo con él. Soy el primer interesado en que no falte suministro en los supermercados, pero yo no puedo comprar galletas si no tengo con qué comprarlas”, explicaba.
“No es que yo quiera un desabastecimiento, ese no es el final ni el trasfondo de todo esto, pero es la única forma que nos queda para no perder dinero para nuestros servicios (…) En todas las guerras tenemos bajas, por desgracia”, añadía.