Santina, madre de Mario Biondo, ha concedido su primera entrevista en España tras reactivarse el caso de la muerte de su hijo. Y defendió en 'Todo es verdad' que “no fue un suicidio y mucho menos un accidente. En ninguna parte consta que fuera un accidente”.
Y además, se mostró bastante molesta con Raquel Sánchez Silva por no ayudarles en la investigación, “Nunca hemos dicho que Raquel mandara a nadie a matar a Mario. Yo siempre he dicho que ella no nos está ayudando a buscar la verdad", y añadió, "en España, hemos presentado la solicitud de reapertura y Raquel se opuso en dos ocasiones".
Una de las partes de este caso que más controversia ha suscitado fue la posición en la que encontraron el cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva en la casa que compartía con su mujer. La propia Santina fue quien publicó estas imágenes en su cuenta de Twitter.
Antes de mostrar las imágenes, Risto dejaba claro en el programa que estas fotografías se habían tratado "convenientemente para evitar detalles escabrosos", apuntaba.
Uno de los motivos por los que la familia de Biondo piensa que no se suicidó es por la posición del cuerpo sin vida del cámara de televisión. "Cuando nos dieron las imágenes vimos que algo no cuadraba con la declaración del forense español", ha explicado Santina.