El Teatro Español de Madrid albergaba este miércoles la capilla ardiente dedicada a la actriz Verónica Forqué, que fallecía este lunes a los 66 años. Un espacio al que se han desplazado numerosos amigos y compañeros de profesión para darle el último adiós.
Pedro Almodóvar ha sido una de las personas que ha acudido a despedirse de la actriz y ha dado unas declaraciones para la prensa: “Pensaba que tenía armas suficientes para luchar con estos problemas. Si había gente a su alrededor que veía que no estaba bien, me cuesta mucho creer que no hayan podido hacer algo para evitar este final”, afirmaba.
Varios rostros del mundo de la canción y la interpretación han querido destacar la importancia de la salud mental. Massiel se ha derrumbado hablando de lo importante que es que el Gobierno y la Seguridad Social tome cartas en el asunto y de “prioridad” a este tipo de enfermedades. Quienes también ha hablado sobre ello ha sido Paco León y Silvia Marsó.
Por otra parte, los actores Carlos Hipólito y Pablo Carbonell se han pronunciado sobre la problemática de los ‘haters’ en las redes sociales. "Su vida y su muerte son un mensaje para mucho hater, hay mucha gente que hace mucho daño. Posiblemente era una mujer muy sensible y no estaba en su mejor momento para recibir ese apedreamiento", decía Carbonell.
"Vivimos una época muy triste en la que se ridiculiza mucho a todo el mundo con una impunidad increíble", declaraba Carlos Hipólito. Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera, quien participó junto a la actriz en su última experiencia televisiva, simplemente ha querido decir que era “maravillosa”.