Risto Mejide reaparece tras dar positivo en covid: "Fue un momento que no le deseo a nadie"
Risto Mejide y Marta Flich dieron positivo la semana pasada en covid
El presentador ha relatado lo mal que lo pasó cuando se enteró de que tenía covid
Risto Mejide: "Los síntomas que tengo son leves y esto es gracias a la vacuna"
Tras haber dado positivo en covid-19, Risto Mejide no ha querido faltar a su cita semanal con ‘Todo es verdad’ y ha conducido el programa a través de un plasma. Antes de hablar del sumario de este martes, el presentador ha explicado cómo se encuentra y ha mandado un mensaje a los negacionistas.
El presentador asegura que empezó a encontrarse “regular” veinticuatro horas después de recibir la vacuna, pero que lo achacó a los efectos de la segunda dosis. “Fue una noche complicada, con síntomas extraños y muy próximos a la fiebre y escalofríos”, explicó el presentador.
MÁS
Máxima tensión: 'TEV' se infiltra en un laboratorio donde se produce CDS para curar el covid
Josep Pàmies reconoce que se administra CDS y MMS contra el covid: "Les inyectamos en vena si hace falta"
Josep Pàmies, sin filtros: lidera una concentración de 200 personas sin mascarilla que se besan y abrazan
Él pensaba que era debido a la segunda dosis de la vacuna, pero la realidad era muy diferente. Al realizar el estricto protocolo de seguridad de Mediaset, el presentador dio positivo por coronavirus: “Ese momento lo recordaré siempre por la incertidumbre que se te viene encima”, decía.
“Cuando recibes esta noticia, se te viene el mundo encima. Os puedo asegurar que me encerré en el cuarto de baño y empecé a pensar en mi familia. Fue un momento que no le deseo a nadie”, explicaba Risto Mejide al inicio de ‘Todo es verdad’.
Pero ahí no se ha quedado la cosa. Risto Mejide ha querido recalcar la importancia de la vacuna con un mensaje a quienes reniegan de ella: “Gracias a la vacuna no he sufrido los síntomas que podría haber sufrido y que hemos visto en miles de personas”, aseguraba. “Los síntomas son leves y esto es gracias a la vacuna”, añadía.
“He recibido muchos mensajes de apoyo de gente maravillosa y algunos no tan maravillosos. Gente que te desea la muerte, la de tus seres queridos y que piden que el virus haga su trabajo. Eso lo pide gente que es negacionista”, aseguraba el presentador.