Angélika es una creadora de contenido de la cultura y el idioma ruso y ha denunciado en ‘Todo es verdad” que ha sido víctima de una suplantación de identidad y que han utilizado sus fotografías para hablar de temas íntimos: “Nunca he hecho contenido explícito, no es algo que haya ni voy a hacer”, decía ella.
La influencer ha explicado en ‘Todo es verdad’ que descubrió que había gente que se creaba cuentas en redes sociales y que utilizaba su fotografía para iniciar conversaciones de contenido íntimo: “Tuve que decirles a mis seguidores que yo no hacía este tipo de cosas”, explicaba.
Este testimonio ha hecho que Risto Mejide se sincere y hable del episodio que vivió hace un tiempo: “A mí me ha pasado esto que dices. No con temas subidos de tono, pero sí se abrieron una cuenta con mi nombre y colgaba las mismas fotos que yo”, aseguraba.
“El que se hizo la cuenta hablaba por privado con la gente, empezaba a ligar con chicas y esa persona te puede meter en un problema, porque tu tienes tu vida, estás tranquilo en casa y te puede generar un pollo y un lio impresionante”, explicaba.
En cuanto a las medidas y la seguridad que toman las autoridades en estos casos de suplantación de personalidad, Risto Mejide explicaba: “Les cierran la cuenta, pero la vuelve a abrir al cabo de dos días. La pueden volver a abrir con total impunidad”.