La periodista Silvia Taulés desvela algunos secretos de la dura infancia de Luis Medina: "Se encontró a su padre con las venas abiertas"
Sigue Cuatro EN DIRECTO
"Llamaba casi todos los días llorando de EEUU", cuenta la periodista
Según la escritora, el hijo de Nati Abascal se encontró a su padre intentado quitarse la vida
'Todo es verdad' se centra en la vida de los comisionistas de lujo, entre ellos Luis Medina. La periodista Silvia Taulés ha entrado en directo para desvelar algunos secretos sobre la vida del segundo hijo de Nati Abascal y el Duque de Feria.
"Desde pequeño despuntaba por no sacar buenas notas y tener un carácter rebelde. Le mandaron a Estados Unidos a estudiar, allí descubrieron los hijos que su padre entraba en prisión. Esa vida en EEUU les sirvió también para que no les afectara tanto el escándalo", cuenta.
"Su madre siempre ha querido protegerles mucho, pero ha sido imposible porque son dos personajes públicos desde muy pequeños. Mientras que su hermano Rafa siguió estudiando y ha trabajado toda su vida, él volvió a España con 18 años y bueno, no estudio ninguna carrera, terminó sus estudios en un colegio americano que no era tan bueno como parecían los primeros en los que estudio y enseguida fue emprendedor", explica la periodista.
Por si fuera poco, según la escritora, Medina se encontró a su padre intentando suicidarse: "Él ha dicho que su etapa en Estados Unidos fue durísima, que llamaba casi cada día llorando que quería volver. Su padre se intentó suicidar tres veces, lo consiguió a la tercera. La primera en la que se cortó las venas fue él quien se encontró a su padre. Eso tiene que afectar a cualquiera. Lo que pasa que ellos han sido siempre educados en esa aristocracia en la que intentan no mostrar los sentimientos".