‘Todo es verdad’ ha tenido acceso a los brutales audios que un vidente de Valencia le enviaba a uno de sus colaboradores. Unos mensajes terribles en los que se ve la frialdad con la que habla de los problemas de sus pacientes y la manera en la que sacarles más dinero.
En esos audios, la santera de Valencia habla de dinero, de mucho dinero. Cifras muy elevadas que solicita a sus clientes por hacerles un trabajo de brujería y que rondarían entre los 2.000 y los 8.000 euros. En esos mensajes, en los que se dirige a uno de sus trabajadores, se ve la frialdad con la que trabaja.
La vidente en cuestión habla de sus clientes con una frialdad que asusta , les maldice y dice de ellos frases como la siguiente: “Si te habla esa hija de la gran p***, le doblas el precio y le dices que no te hable hasta que no te pague los 8.000 euros” o "Échale las mil maldiciones al hijo de p***".
Con más de 94.000 seguidores, la santera de Valencia es una 'estrella' en las redes sociales y comparte con sus seguidores unas imágenes de lo más fuertes. En ellas se ve como entra en los cementerios para conseguir 'material' para sus conjuros.