Enrique Morris es un joven de 28 años que ha conseguido ganar 300.000 dólares en lo que va de año. En 2018 se adentró en el mundo de las criptomonedas y ahora tiene dinero para comprarse lujosas casas y coches de alta gama. Pero ¿Cómo lo ha logrado? ¿Cuál es su secreto?
“Me levanto, reviso cómo está el mercado y las noticias del día. Reviso todo lo que está relacionado con las criptomonedas y por la tarde empiezo a operar”, explicaba el inversor en ‘Todo es verdad’. Quien asegura que su labor es algo muy “sacrificado”.
Sobre cuál es su secreto para conseguir ganar grandes cantidades de dinero, Enrique explica: “Hacer lo contrario a lo que hace el 95% de la gente que invierte. Cuando todo el mundo está vendiendo porque hay miedo, es cuando yo compro”, decía.
Morris aclara que el dinero no se consigue de la noche a la mañana ni por arte de magia: “Llevo en el mundo de los negocios online desde hace casi diez años y he ido adquiriendo capital poco a poco”, explicaba en nuestro programa.
“Si te quieres dedicar a esto, no puedes tener 1.000 euros. Muchas de las estafas surgen a partir de la falta de educación financiera. Hay que entender que vas a ganar una parte proporcional al dinero que tienes”, aclaraba.
“Haciendo trading, intento dedicar pocas horas. Informándome, todo el día”, explicaba Enrique Morris, que aseguraba que la cantidad de dinero que más ha perdido en una jornada es de “80.000 euros en un día”: “Es parte del juego. No todo es entrar y ganar”.