‘Políticamente indeseable’, el nuevo libro de Cayetana Álvarez de Toledo, verá la luz en pocas horas y ‘Todo es verdad’ ha tenido acceso a su contenido más explosivo. Una pieza de quinientas páginas en el que la que fuera portavoz del PP en el Congreso apunta a sus compañeros de partido.
De quien se despacha a gusto es de Pablo Casado, a quien tilda de “bienqueda o veleta”. “Había algo que no acababa de convencerme. Me parecía un hombre de empatías variables, un camaleón sentimental”, son algunas de las frases que pueden leerse en el libro ‘Políticamente indeseable’.
Con quien tiene más mano izquierda es con Isabel Díaz Ayuso. De ella dice que la crisis del coronavirus “la convirtió en la única alternativa a Pedro Sánchez” y que es provocó “admiración, devoción, envidia y celos”.
Quien peor queda en el nuevo libro de Cayetana Álvarez de Toledo es Teodoro García Egea. De él dice que es “un arquetipo”: “Son políticos de los que no se recuerda ninguna idea original o realmente valiosa, pero que acaban imponiéndose por la pura fuerza de su ambición.