‘Todo es verdad’ ha sacado a la luz ‘Las cintas de Franco’, unas grabaciones realizadas en el año 1977 y en las que hablan personas muy cercanas al dictador. Uno de ellos es Ángel Alcázar, espía español y amigo de Ramón Franco, hermano del caudillo.
En las grabaciones, Ángel Alcázar habla de las desavenencias que existían entre los dos hermanos y, además, pone en duda la paternidad de la primogénita del caudillo, Carmen, asegurando que ni el dictador ni Carmen Polo eran sus verdaderos padres.
El espía español asegura que Ramón Franco tenía escarceos amorosos con Carmen Polo a espaldas de su hermano y que, además, tenía un noviazgo con una prostituta que recibía el apodo de ‘La Gaviota’, con quien, según él, el hermano del caudillo concibió a Carmencita.
“Yo conocía el tira y afloja que existía entre ellos por la hija. Ella era la hija de Ramón y no de Franco”, aseguraba Ángel Alcázar en las cintas grabadas en 1977. “Carmen Polo era estéril, así que a la que Ramón dejó embarazada fue a ‘La Gaviota’, quien murió a los cinco días del parto”.
Francisco Martínez, autor de la investigación y propietario de las famosas ‘Cintas de Franco’ asegura rotundo que Carmencita “no es hija de Franco y Carmen Polo” y también niega que lo fuera de su hermano, Ramón Franco.
“Franco no podía tener hijos, Ramón y Nicolás, tampoco. Es hija de padre desconocido. No creo que fuera Ramón en absoluto (…) Carmen Polo nunca estuvo embarazada”, aseguraba el psicoanalista.
Además, tanto Ángel Alcázar como Francisco Martínez coinciden en que Carmen no estaba bautizada en ningún sitio y que, por los años en los que se realizaron estas grabaciones, su nombre no constaba en registro alguno.