Carla Barber se dedica a la medicina estética, tiene una clínica y, además, ha hecho retoques a más de un famoso. La doctora ha asegurado en ‘Todo es verdad’ que en su clínica ha subido el número de pacientes y que la razón “es el aumento del consumo de la medicina estética”.
“Que vengan más pacientes no se debe a que sea doctora de algún personaje conocido, sino porque mi trabajo gusta mucho en las redes sociales y la medicina estética esta en auge”, explicaba en ‘Todo es verdad’.
En su intervención en directo en ‘Todo es verdad’, Carla Barber también ha hablado de la ética profesional: “Eso es algo que no se puede medir ni regular. A mi consulta viene gente con cosas que no les hacen falta, vienen sobretratados y yo digo que no todos los días. Nadie me obliga a hacerlo. No sé cómo se puede regular eso”, decía.
“Lo importante es regular que quien ejerce tenga título. Yo todas las intervenciones que llevo acabo son mínimamente invasivas, no quirúrgicas. Tengo un cirujano al que derivo a mis pacientes para hacerse este tipo de operaciones”.
“No hago lipoesculturas, las derivo al correspondiente profesional. A mí no se me ocurre hacer una cirugía”, explicaba Carla Barber, quien aclaraba que ella no es cirujana plástica, sino médica estética.