El programa de Risto Mejide ha recibido la visita de Joel Angelino, un actor que denunció en 2008 a José Luis Moreno por amenazas y acoso. El intérprete iba a trabajar en una de sus series y, según su versión, el productor le dijo “o follas o te vas” mientras agarraba sus "partes".
El actor que denunció a José Luis Moreno ha contado en nuestro programa que, desde 2008, no ha vuelto a “hacer más televisión”: “Me destrozó la vida. Yo tenía una carrera fantástica en televisión y ya no volví a trabajar más”, le explicaba a Risto Mejide.
“Nunca se contó bien la historia. Nunca me dejaron explicarme”, declaraba Joel Angelino, que ha vuelto a narrar el episodio en el que José Luis Moreno, supuestamente, “agarró” sus partes y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de conservar su trabajo.
“No estuve en la serie porque no quise estar con él. Ese hombre era un intocable y yo recibía amenazas. Me tiré delante de un autobús”, declaraba el actor, al borde de las lágrimas. “Aquello fue muy injusto para mí. Estuve en tratamiento psicológico”, declaraba.
Mientras Joel Angelino contaba su versión de los hechos, Juanjo Losada, un asesor de José Luis Moreno decidía intervenir en directo en ‘Todo es verdad’ para dar la cara por el productor audiovisual.
“Hay que tener en cuenta que la declaración de mañana de José Luis Moreno es vital y, por tanto, las declaraciones que se están haciendo hoy en el programa pueden condicionar”, explicaba.
Tras recordar que el productor se sentará este jueves ante la Audiencia Nacional, el asesor de José Luis Moreno se dirigía a Joel Angelino: “Desde que te abusaron a ti, hasta hoy, no te hemos visto recorrido en televisión y José Luis no es tan poderoso como para controlar todos los programas y películas”, decía.
Además de poner en duda el testimonio del actor, Losada hablado de acusaciones de narcotráfico contra el productor, que 'Todo es verdad' nunca ha hecho.
“Me encanta que le guardes las espaldas a tu jefe (..) Yo he dejado de trabajar. En todos estos años no he hecho televisión y cuando yo iba a hacer una obre de teatro, me cortaban. No trabajo desde 2008, cuando tu jefe intentó tocarme mis partes”, le respondía Angelino.