Angy Fernández ha entrado en directo en ‘Todo es verdad’ para hablar de sus problemas de salud mental. La actriz y cantante se ha pronunciado sobre su lucha contra la depresión y no ha podido evitar emocionarse al ver unas imágenes de Verónica Forqué.
La cantante ha asegurado que se ha sentido “un poco identificada” con Verónica Forqué tras ver un vídeo recopilatorio de entrevistas de la actriz en televisión en las que hablaba de la depresión: “Eso que decía de que no podía más, yo lo he sentido y verla así es muy duro”, explicaba Angy.
“Yo he tenido depresión desde los 19 hasta no hace mucho y estaba ligada a la ansiedad (..) Hace tres años que estoy mejor”, explicaba la cantante en ‘Todo es verdad’. “Desde que compartí mi experiencia con mis seguidores, no han dejado de agradecerme y pedirme ayuda”, añadía.
Aseguraba Angy Fernández que está mejor desde hace tres años y ha explicado el motivo de sus avances: “Llevo muchos años yendo a terapia (..) Si ahora me vuelve a pasar, tendría más herramientas”, declaraba.
La actriz contaba en ‘Todo es verdad’ lo importante que ha sido su círculo cercano para ella: “No he tenido nunca problema en hablar con mi madre y mis amigos de lo que me pasaba (..) La gente que me conocía me notaba que estaba mal y me querían ayudar”.
Aprovechando su intervención, Angy Fernández ha querido mandar un importante mensaje: “A la gente con depresión le digo que no se avergüence. No estamos solos. Somos mucha gente la que estamos padeciendo esto. Hay que tener empatía. Si notas algo diferente en alguien cercano a ti, intenta ayudarlo como puedas”.